La coordinación de Postgrado Maestría y Especializaciones de la UNELLEZ del Municipio Andrés Eloy Blanco - Sanare, les invita a participar en los Programas recien aprobados en atención a resolución CT No 2012/1755 de fecha 09/10/12
Los aspirantes deben llenar el formato de preinscripción via Web a la pagina www.unellez.edu.ve/postgrado/scep/preincripción/ Imprimir tres ejemplares y entregar con los requisitos.
Cuenta Bancaria
Banco mercantil a Nombre de: UNELLEZ SAN CARLOS
CUENTA CORRIENTE
01050101611101042001
RIF: G-20007705-0
NOTA: Traer Original y copia el día Sábado 17/11/12, lugar: Escuela M/J "El Volcancito" Hora: 8:30 am
Cuenta Bancaria
Banco mercantil a Nombre de: UNELLEZ SAN CARLOS
CUENTA CORRIENTE
01050101611101042001
RIF: G-20007705-0
NOTA: Traer Original y copia el día Sábado 17/11/12, lugar: Escuela M/J "El Volcancito" Hora: 8:30 am
ARANCELES
http://www.postgradovipi.50webs.com/aranceles.html
Visita este Rincón Informativo
http://www.postgradovipi.50webs.com/postgrados.html
¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN ¡!!!!!
LA COORDINACIÓN DE POSTGRADO SAN CARLOS IMFORMÓ QUE LAS CLASES DE LAS DIFERENTES MAESTRIA Y ESPECILIZACIÓN ESTAN SUSPENDIDAS.
LAS INSCRIPCIONES SE RELIZARÁN DESDE EL 15 – 01- 13 AL 08 – 02 - 13
INSCRIPCIÓN
DEPOSITAR:
Banco Mercantil, Cuenta Corriente N°:
01050101611101042001, a nombre de ACTIVIDADES DE POSTGRADO.
* 01 UNIDAD DE CRÉDITO TIENE EL VALOR DE 02 UNIDADES TRIBUTARIAS
* 01 UNIDAD TRIBUTARIA:
90 Bs. F.
* 01 UNIDAD DE CRÉDITO:
90 X 2 = 180 Bs. F.
SUBPROYECTO CON 02 UNIDADES CRÉDITO: Bs.F. 360
SUBPROYECTO CON 03 UNIDADES CRÉDITO: Bs.F. 540
*ACLARATORIA: Se dictarán dos (02) Subproyectos intercalados entre semanas.
PROF. JOSÉ DOMINGO RUIZ
COORDINADOR DE MENCIÓN
PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
1. Depositar el monto correspondiente del subproyecto a inscribir.
2. Crear clave estudiante por la página web: www.unellez.edu.ve/postgrado/scep (llene de forma correcta los datos solicitados)
3. Ingrese con su usuario y ubique el módulo registrar depósito (llene los datos del Boucher).
4. Ingrese al módulo inscripción y elija a su derecha “ver oferta” y seleccione el subproyecto a inscribir.
5. Entregue en la coordinación encargada de su municipio en los lapsos establecidos para la inscripción la original y copia del depósito (en la parte posterior de la copia debe anotar los siguientes datos: c.i, apellido y nombre, nombre del subproyecto, sección, y teléfono).
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